Pokémon GO: Completan la incursión de Groudon usando únicamente a Delibird

Pokémon GO: Completan la incursión de Groudon usando únicamente a Delibird

La llegada de la tercera generación a Pokémon GO nos ha ofrecido la posibilidad de enfrentarnos a las incursiones legendarias de Groudon durante estas fechas navideñas. Poco a poco los jugadores han ido consiguiendo al Pokémon que en su día fue portada de Pokémon Rubí, aunque en esta ocasión nos hemos topado con un grupo de jugadores que ha batido su raid de una forma bastante peculiar, utilizando equipos completos de Delibird.

Delibird ha sido otro de los Pokémon que ha llegado durante las últimas semanas al título de dispositivos móviles y Clamus Chowderus ha subido a su canal de YouTube el épico combate contra Groudon que han disputado un total de 17 entrenadores. Para lograr tal hazaña probaron durante algunos días, pero finalmente lograron acabar con Groudon gracias a la ayuda del clima nevado de Canadá. Tal y como se muestra en el vídeo, consiguen su objetivo con menos de 5 segundos restantes en el reloj.

Recuerda que si todavía no has conseguido a Groudon aún estás a tiempo de hacerlo, eso sí, tienes hasta el 15 de enero. Es de esperar que Kyogre sea el siguiente Pokémon Legendario en aparecer, pero por el momento Niantic no ha confirmado tal cosa, por lo que habrá que estar atentos a futuros detalles.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar