Pokémon GO: Completan una incursión de Magikarp usando únicamente a Magikarp

Pokémon GO: Completan una incursión de Magikarp usando únicamente a Magikarp

El pobre Magikarp ha sido y siempre será el Pokémon que nadie quiere. Es verdad que luego evoluciona a Gyarados, pero hace falta sangre, sudor y paciencia para llevarte al Pokémon carpa de oyente en los combates y que vaya acumulando poco a poco esa necesaria experiencia. Pero en Pokémon GO, Magikarp acaba de tener su momento de gloria en una de la incursiones más originales y a la vez lamentables que puede tener el juego.

 Pokémon GO: Completan una incursión de Magikarp usando únicamente a Magikarp

Entre los Pokémon que son motivo de iniciar una incursión, Niantic incluyó a Magikarps un tanto creciditos, supuestamente por las risas y porque todo el mundo tiene derecho a completar una incursión. Pero sólo un gupo de usuarios ha comprendido cuál es el camino. Y es que igual que el fuego se combate con el fuego, a Magikarp se le ha de combatir con Magikarps

El usuario de YouTube Zecmo nos trae este vídeo de la incursión de Pokémon GO más triste y la vez fascinante de la historia, un duelo de salpicaduras donde la mayor amenaza es el tedio, hasta que finalmente se pasa a mayores y los Magikarp han de recurrir a Forcejeo, el movimiento por defecto para cuando un Pokémon se queda sin PP.

Nueve valientes Magikarps se enfrentaron al reto de su vida, incluyendo un valerosos sacrificio en el fragor de la batalla que no será olvidado. Seguid chapoteando hacia el futuro, amiguitos escamosos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!