Pokémon GO: Con esta técnica podrás capturar más fácilmente a los Pokémon voladores

Pokémon GO: Con esta técnica podrás capturar más fácilmente a los Pokémon voladores

Mientras paseamos en busca de monstruos de bolsillo gracias a Pokémon GO, es más que probable que encontremos Pokémon voladores o que se mantienen en el aire de alguna manera. Esto implica que no se mantienen inmóviles para que les lancemos nuestras Pokéballs, sino que están en constante movimiento.

Pues bien, gracias a una sencilla técnica puedes capturar a este tipo de Pokémon sin gastar todo tu arsenal de Pokéballs. Esta técnica ha sido descubierta por el usuario de YouTube SinaCXVII, y se basa en que, tras la secuencia de introducción de una batalla contra un Pokémon volador, comiences a hacer el movimiento de lanzar la Pokéball, para que así Pokémon GO interprete un objetivo mucho más grande. De esta manera, la única forma de la que se podrá escapar es saliendo de la Pokéball, tras lo cual puedes salir de la batalla y volver a entrar para repetir el truco.

De igual manera, si lo haces de esta formra puedes conseguir muchas bonificaciones de experiencia por lanzamientos de calidad, lo cual hace de ella un secreto esencial para verdaderos entrenadores Pokémon.

Cerrar