Pokémon GO confirma a Articuno como recompensa de las investigaciones en junio

¿Preparado para ayudar al profesor Willow en una de sus investigaciones? Después de la lista de tareas que nos dieron para conseguir a Zapdos y a Mew, ahora tendremos nuevos encargos para hacernos con un nuevo monstruo de bolsillo muy especial. Pokémon GO ha revelado que será Articuno la recompensa por cumplir todos y cada uno de los cargos que nos hace este personaje.

Desde el 1 de junio hacia las 13:00 horas podrás empezar a realizar esta lista de investigaciones en Pokémon GO (desconocemos todavía cuáles serán). Pero como ya hemos dicho, será Articuno el monstruo de bolsillo que adquiramos al final. Una oportunidad de ampliar nuestra lista de capturas legendarias dentro del juego.

Además, junio también nos traerá a Larvitar como gran protagonista del día de la comunidad en Pokémon GO. Parece que el comienzo del verano va a darnos buenos motivos para salir a la calle a arriesgarnos a pasar calor para ampliar nuestra Pokédex, ya sea con Articuno o con el número 246 de la misma (y sus correspondientes evoluciones).

Te recomendamos que vayas cogiendo agua, una buena gorra y te prepares para un mes de junio marcado por el calor y las partidas en Pokémon GO.

Cerrar