Pokémon GO confirma a Charmander como el protagonista del próximo Día de la Comunidad

Pokémon GO confirma a Charmander como el protagonista del próximo Día de la Comunidad

Ayer te contamos que una filtración aparecida en Reddit señalaba a Charmander como el protagonista del nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO. Ahora Niantic confirma este dato y de esta manera la lagartija de tipo fuego nos acompañará en este evento que celebraremos el próximo día 19 de mayo a partir de las 11:00 horas, y hasta las 14:00 horas de la misma jornada.

Como viene siendo habitual, Niantic no solo incrementará la presencia del elegido, en este caso Charmander, dentro de Pokemon GO para facilitar su captura. También habrá otros bonus dentro del juego para móviles: x3 en polvos estelares en cada captura, cebos de tres horas y un extra que todavía no ha sido confirmado. El único dato que no se ha confirmado es la posibilidad de conseguir un Charizard shinny.

Lo que sí que podrá conseguirse es un Charmander conocedor de un movimiento no disponible hasta ahora para el número 4 de la Pokédex. Si por algún casual todavía no tienes a este monstruo de bolsillo, o necesitas caramelos para conseguir todas sus evoluciones, el próximo 19 de mayo tienes una gran oportunidad en Pokémon GO.

De esta forma Charmander se suma a Pikachu, Bulbasaur o Mareep como protagonista del Día de la Comunidad. ¿Sera el próximo Squirtle?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar