Pokémon GO confirma a Larvitar como el protagonista del próximo Día de la Comunidad

Bulbasaur, Charmander y Pikachu ya han sido protagonistas del Día de la Comunidad en Pokémon GO. Solo nos quedaría un inicial de Kanto, Squirtle. Pero si esperabas a la tortuga de tipo agua, vas a tener que aguardar un pelín más, porque ya sabemos quién será la estrella de este evento periódico que mes a mes nos invita a salir a la calle. En esta ocasión el elegido pertenece a Johto.

Se trata de Larvitar, así lo ha desvelado Niantic en la página oficial de Pokémon GO. En esta ocasión el Día de la Comunidad se celebrará el próximo 16 de junio desde las 11:00 horas a las 14:00 horas. Durante ese periodo de tiempo tendrás la oportunidad de hacerte no solo con este monstruo de bolsillo, sino además de conseguir un ejemplar conocedor de un movimiento que no estaba disponible para él o para su evolución.

Además, Niantic también ha confirmado otra serie de bonus para este nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO: PX × 3 por cada captura y cebos de 3 horas. Por supuesto, la presencia de Larvitar en los escenarios de la aplicación (calles y parques de tu alrededor) se incrementa, por lo que será más fácil conseguir evolucionarlo a Pupitar o a Tyranitar.

¿Preparado para lanzarte a la búsqueda de Larvitar en Pokémon GO? Desde el 16 de junio el número 246 de la Pokédex te espera.

 

Cerrar