Pokémon GO confirma la llegada de los compañeros Pokémon

Pokémon GO confirma la llegada de los compañeros Pokémon

¿Quién no soñó en su juventud con recorrer el mundo acompañado de su Pokémon al igual que hizo Ash en el anime? Ahora esto será algo posible gracias a Pokémon GO, como no podía ser de otra forma. Niantic ha confirmado la función de compañero en su aplicación, lo que significará que a partir en su próxima actualización podremos caminar por el mundo acompañados por nuestro monstruo de bolsillo más querido.

La compañía ha hablado claro sobre la nueva opción del juego, que llegará dentro de muy poco: "La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “colega”, lo que os permitirá nuevas experiencias y recompensas únicas del juego. Los Compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar de vuestro entrenador, en la pantalla de vuestro perfil y os concederán bonos útiles, tales como daros caramelos por caminar juntos. También podréis cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento".

Lo dicho, a partir de ahora Ash ya no será el único que pueda ir por el mundo acompañado de su Pokémon favorito. De hecho, a diferencia de él, andar con nuestro monstruo de bolsillo nos permitirá evolucionarlo. ¿Cuál será vuestro elegido en Pokémon GO?

Cerrar