Pokémon GO confirma la llegada de los primeros Pokémon de la segunda generación

Pokémon GO confirma la llegada de los primeros Pokémon de la segunda generación

Durante las últimas semanas se ha rumoreado la llegada de monstruos de bolsillo pertenecientes a la segunda generación de Pokémon a la aplicación para móviles desarrollada por Niantic, Pokémon GO. Afortunadamente la compañía ha confirmado estas informaciones haciendo oficial, a través de su blog, el nombre de los primeros monstruos de bolsillo que aterrizarán en el juego en las próximas horas.

Serán Pichu y Togepi quienes encabecen una lista que contendrá a otros Pokémon que aún no han sido revelados. Además, se ha informado de que, por el momento, no estarán disponibles para su captura en la naturaleza, por lo que el jugador deberá esperar a que nazcan a partir de huevos recogidos en las Poképaradas habituales.

Asimismo, Niantic ha anunciado un evento especial que permitirá atrapar a un Pikachu ataviado con un gorro navideño desde hoy y hasta el próximo 29 de diciembre a las 20:00 horas. Sin más, te dejamos con el vídeo promocional de estas esperadas novedades que llegan a Pokémon GO como regalo anticipado de Navidad.

Cerrar