Pokémon GO confirma la llegada de Mewtwo a España

Pokémon GO confirma la llegada de Mewtwo a España

Los legendarios ya están en Pokémon GO, y eso que parecía que no iban a desembarcar nunca dentro de este videojuego, Ahora que se ha abierto el gripo, parece que estos monstruos de bolsillo no van a parar de aparecer. El próximo en unirse a este elenco será Mewtwo, tal y como ha indicado Niantic. De hecho, el número 150 de la pokédex ya ha podido ser encontrado por algunos usuarios de esta aplicación en esta aplicación.

Próximamente Mewtwo también estará disponible en el resto del mundo, España incluida. Para ello Pokémon GO ofrecerá incursiones exclusivas que permitirán a los usuarios incluir a este monstruo de bolsillo en sus pokédex. Para poder acceder a estas habrá que tener una invitación previa, algo que requerirá que previamente hayamos superado una incursión normal dentro del gimnasio en donde el número 150 haga acto de presencia.

De esta forma, Mewtwo será el primer monstruo de bolsillo que pueda ser conseguido a través de incursiones exclusivas en Pokémon GO. Estas novedades darán comienzo en las próximas semanas, por lo que cuida de superar tantas incursiones como puedas y tener cerca amigos con los que participar en estas para incrementar sus posibilidades de éxito con el tipo psíquico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar