Pokémon GO confirma la nueva fecha para el Día de la Comunidad de Abra

Se tendrán en cuenta las medidas de restricción del movimiento.

Pokémon GO confirma la nueva fecha para el Día de la Comunidad de Abra

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, por primera vez desde su lanzamiento en 2016, Pokemon Go tuvo que cancelar el Día de la Comunidad del pasado mes de marzo que iba a estar dedicado a Abra, pero prometió que tendría un nuevo evento señalado próximamente. Ahora, Niantic ha anunciado la próxima fecha de este evento, atendiendo a las precauciones sanitarias y permitiendo a los jugadores que participen desde casa, aunque no sea la misma experiencia tradicional de antes al juntarse con más gente en la calle.

Niantic confirma que el nuevo Día de la Comunidad de Abra de Pokémon Go tendrá lugar el próximo 25 de abril, desde las 11:00 hasta las 17:00, hora local. Durará tres horas más de lo habitual y contará con las siguientes características:

  • Abra aparecerá con más frecuencia en estado salvaje.
  • Si tenéis suerte, podréis encontraros con un Abra shinny.
  • Haced evolucionar a Abra durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Alakazam que conozca un ataque exclusivo. Y en este punto, nos encanta poder anunciar que ese ataque exclusivo será el ataque rápido Contraataque de tipo Lucha.
  • Por 1 USD (o el equivalente de precio en vuestra moneda local), podréis desbloquear una historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡Investigando ilusiones! Completadla para recibir 13 000 Polvos Estelares, un Pokocho, un radar Rocket y otras recompensas. Estad atentos para saber cuándo se ponen a la venta las entradas. La entrada para este evento de historia de investigación especial no es reembolsable. Sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones del servicio.

Juega a Pokémon GO, pero quédate en casa

Desde Niantic siguen comprometidos a colaborar en que la gente se quede en casa en estos días tan duros de confinamiento por culpa del coronavirus, por lo que están poniendo todo tipo de facilidades para que se pueda jugar a Pokémon GO sin necesidad de salir a la calle. «Seguimos dando prioridad a las experiencias en Pokémon GO que se puedan disfrutar en los entornos individuales. Estos son algunos de los cambios que realizaremos temporalmente para el Día de la Comunidad: edición especial «Quédate en casa».»

  • Como mencionamos anteriormente, el Día de la Comunidad ahora durará seis horas en lugar de las tres habituales.
  • El bonus ahora será el triple de Polvos Estelares por captura. ¡Es el momento perfecto para obtener Polvo Estelar y dar más poder a vuestros Pokémon para la Liga Combates GO!
  • En el lugar de los Módulo Cebo, los Inciensos durarán tres horas durante el evento.
  • Durante el evento, los Pokémon compañeros con nivel de supercompañero o superior encontrarán útiles objetos, como Poké Balls. Para aprovechar al máximo este bonus, consultad este artículo del centro de ayuda, donde se explica cómo alcanzar el nivel supercompañero con vuestro compañero.
  • También podréis adquirir un lote especial de compra única del Día de la Comunidad de abril, que incluirá una MT de ataque cargado de élite, 30 Ultra Balls, tres Superincubadoras y tres Inciensos por 1280 Pokémonedas.
  • ¡Sacad una instantánea durante el Día de la Comunidad si queréis ver una sorpresa!

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar