Pokémon GO confirma las fechas de llegada de Zapdos y Moltres

Uno de los grandes eventos especiales del aniversario de Pokémon GO era un acto especial llamado Pokémon GO Fest, que se ha acabado convirtiendo en un absoluto fracaso por culpa de los constantes errores de conexión, aunque también ha permitido tener acceso a los dos primeros monstruos de bolsillo legendarios. Ahora Niantic Labs ha anunciado que su juego de realidad aumentada recibirá todavía más próximamente.

La compañía norteamericana ha confirmado que Moltres estará disponible entre el 31 de julio y el 7 de agosto, mientras que Zapdos lo estará entre el 8 y el 14 del mismo mes de agosto. Articuno, que había estado disponible últimamente por el evento Pokémon GO Fest, desaparecerá el 31 de julio, por lo que deberías darte prisa en hacerte con él antes de que se vaya, pues no sabemos en qué momento podremos volver a capturarlo.

Superando las incursiones más difíciles en compañía de amigos, los jugadores de Pokémon GO podrán tener una oportunidad de capturar a estas criaturas legendarias, los llamados pájaros legendarios de la primera generación de Pokémon. Ahora solo queda saber cuándo aterrizarán los más importantes y esperados de todos: Mew y Mewtwo.

 

 

Cerrar