Pokémon GO confirma mediante una filtración la llegada de Delibird

Pokémon GO confirma mediante una filtración la llegada de Delibird

Los indicios se han hecho realidad y parece que Pokémon GO va a tener muy pronto a su particular Santa Claus en su evento de Navidad, uno bastante más plumífero de lo habitual. Delibird hará bueno su movimiento Regalo para otorgar obsequios a los usuarios en una mecánica que aún no se ha detallado, pero tiene con la mosca tras la oreja a los jugadores que se temen que este Pokémon ocupe el lugar de Mewtwo como jefe de incursión.

Por el momento, un anuncio en la versión para Taiwan de Google Play que recoge y traduce el subforo The Silph Road de Reddit indica que, de cara al nuevo evento, habrá cajas especiales en oferta con incubadoras y el nuevo ítem Fragmento de Estrella, más de 10 nuevos Pokémon de tercera generación y dos Pokémon muy especiales. Uno es una edición festiva de Pikachu con el preceptivo gorrito de Papá Noel (al que se puede unir Pichu de la misma guisa) y el otro es el esperado y a la vez temido Delibird.

Sin embargo, para disipar los temores de la comunidad, también se indica que Delibird no estará necesariamente tras una incursión, sino que podrá hallarse en estado salvaje como los Pokémon comunes. Su captura implicaría que el Pokémon de tipo hielo/volador llegara con algún regalo bajo el brazo.

¿Qué te parecen los planes navideños para Pokémon GO?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar