Pokémon GO confirma nuevas fechas para Zona Safari: todos los detalles del evento

Se llevará a cabo el evento de forma presencial y remota

Más allá de los eventos a lo largo de todo el mundo que se celebran en Pokémon GO, los cuales permiten a los jugadores conseguir o bien nuevos Pokémon o bien algunos ya conocidos, pero alguna variante como los Shiny, en la app de Niantic también están presentes los eventos presenciales, los cuales reciben el nombre de las Zonas Safaris.

De esta forma, con la Temporada de Travesuras en sus primeros días desde que su inicio, se han anunciado 3 Zonas Safari para los próximos meses, siendo estas las siguientes:

  • Zona Safari de Liverpool: Del 15 al 17 de octubre de 2021 en Sefton Park.
  • Zona Safari de Filadelfia: Del 29 al 31 de octubre de 2021 en Fairmount Park.
  • Zona Safari de San Luis: Del 12 al 14 de noviembre de 2021 en Tower Grove.

Un evento presencial y remoto

Ahora bien, no penséis que es obligatoria la asistencia presencial, ya que si sacáis las entradas, podréis participar desde cualquier lugar del mundo, llevándose a cabo los eventos de acuerdo a las horas locales de cada zona, es decir, de 10:00 a 18:00. Por ejemplo, si estáis en España, para participar en el evento de Filadelfia debéis estar de 4 de la mañana a 12 del mediodía. Dicho esto, las ventajas serán las siguientes:

  • Pokémon especiales atraídos por el Incienso.
  • Tareas de investigación especial, así como tareas de campo exclusivas del evento.
  • Los Inciensos duran 8 horas.
  • Los Módulos Cebos duran 4 horas.
  • Habrá huevos especiales de 2 KM.
  • Instantánea sorpresa para los que tengan la entrada de Filadelfia.

Asimismo, en caso de que vayáis a asistir presencialmente al evento, debéis confirmar la asistencia a fin de llevar a cabo un registro con el número exacto de las personas que estarán. Esto se hará principalmente para garantizar la seguridad que supone la crisis sanitaria por la Covid-19, así como para el mantenimiento de la distancia social.

Por todo ello, si por algún casual estáis por la zona o bien queréis acceder de forma remota, podéis aprovecharos de las opciones que ofrece Niantic. Dicho todo esto, de momento Pokémon GO se encuentra en la inauguración de la Temporada de Travesuras, cuyo primer evento es el Psicoespectáculo con Inkay y Malamar como protagonistas principales, a demás de otros Pokémon Psíquicos disponibles durante estos días.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar