Pokémon GO confirma oficialmente su evento de Halloween

Ayer te ofrecíamos los primeros detalles del próximo evento de Pokémon GO, que según Niantic arrancará en la recta final de octubre. Sin embargo, la compañía responsable de la aplicación para móviles no aclaraba si el evento en cuestión giraría en torno a la festividad de Halloween, una posibilidad que The Pokémon Company ha confirmado a través de su página web oficial en las últimas horas.

Aunque las novedades respecto al evento del año pasado son aún una incógnita, los desarrolladores han adelantado que la celebración será “un momento especial en Pokémon GO”. Según recoge el portal, el videojuego recibirá diversos añadidos durante esas fechas, en especial “nuevos Pokémon para llenar la Pokédex” del jugador. Habrá que esperar para comprobar si son monstruos de bolsillo inéditos o si, por el contrario, se trata de Pokémon con algún tipo de skin exclusiva de Halloween.

Al margen del evento, la aplicación ha recibido una actualización que irá llegando de manera progresiva a los dispositivos de los usuarios, que verán corregidos algunos de los errores más comentados de los últimos días. Por ejemplo, todos los relativos a las incursiones y a los compañeros Pokémon, según recoge ComicBook a partir del testimonio de algunos jugadores. ¿Has podido acceder ya al parche 0.75.1 que está recibiendo Pokémon GO?

 

Cerrar