Pokémon GO confirma que Beldum será el protagonista del nuevo Día de la Comunidad

Pokémon GO al fin ha hecho oficial quién será el protagonista del siguiente Día de la Comunidad durante el próximo mes de octubre. Y la filtración que lo apuntaba hace unos días estaba en lo cierto, porque será Beldum el encargado de protagonizar esta fecha tan especial para la aplicación de Niantic. Por lo tanto, será una oportunidad ideal para aumentar la cantera de este escurridizo Pokémon de tipo acero y alcanzar su potente evolución final: Metagross.

Será durante el próximo día 21 de octubre, entre las 11 y las 14h (horario peninsular), por lo que habrá que salir a la calle para atrapar todos los Beldum que sea posible. Por supuesto, también incluirá un movimiento exclusivo que por el momento no ha sido revelado, además de contar con la posibilidad de obtener su versión shiny.

Seguiremos informando sobre el Día de la Comunidad en cuanto vaya surgiendo más información, especialmente respecto al movimiento exclusivo de Beldum para este día. De lo que no cabe ninguna duda es de que Pokémon GO no para de crecer con este tipo de iniciativas que tanto beneficio aportan a los usuarios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar