Pokémon GO confirma que el glitch de la última Ball es real

Durante la semana pasada comenzó a reportarse en la red de redes un supuesto error que estaba teniendo lugar en Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs. El fallo tenía lugar en las incursiones y consistía en que la última Premier Ball que lanzábamos para capturar al Pokémon final siempre iba a fallar. Con total seguridad. Ahora la compañía americana lo ha confirmado.

En su página de soporte Niantic Labs ha confirmado que efectivamente el ya llamado “glitch de la última Ball” es una realidad. Muchos se mostraban escépticos por el hecho de haber visto a alguien capturar a un monstruo de bolsillo con la última Ball y el caso es que también es cierto. Sin embargo, a no ser que ejecutes un lanzamiento cien por cien perfecto el Pokémon se acabará escapando en tu último intento de hacerte con él.

Niantic, como decimos, ya ha reconocido el error, pero todavía no ha hecho público el motivo por el cual se debe, ni la fecha en la que tienen previsto acabar con este molesto glitch. Sin ni siquiera saberlo los jugadores de Pokémon GO han estado semanas teniendo una oportunidad menos a la hora de tratar de capturar a Pokémon legendarios o a cualquier otra criatura, algo que debería corregirse con la mayor presteza posible.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar