Pokémon GO confirma que en verano llegarán los combates y más funciones de equipo

Pokémon GO: Niantic confirma que en verano llegarán los combates y más funciones de equipo

En repetidas ocasiones se ha confirmado que Pokémon GO recibirá diversas mejoras y características que la comunidad de jugadores lleva solicitando desde tiempo atrás. En esta ocasión una entrevista a un ejecutivo de Niantic ha ido más allá y ha servido para confirmar que en los meses de verano llegarán los Pokémon legendarios, los combates entre jugadores, así como nuevas características para los equipos.

Que los Pokémon legendarios iban a aterrizar durante el verano en Pokémon GO es algo que quedó claro hace unas semanas cuando un integrante de Niantic dijo que viviremos un "verano legendario". Por otro lado, también se esperaba que los combates entre jugadores llegasen pronto, pero lo que más ha sorprendido es que Niantic prepara nuevas características en las que se tendrán en cuenta los equipos.

Ser miembro de un equipo u otro a día de hoy en Pokémon GO no afecta a nada más que la conquista de gimnasios, pero parece que pronto habrá más posibilidades. Tal y como confirma Globo, por el momento no se han anunciado más detalles al respecto.

En otro orden de noticias referentes a Pokémon, ¿creías que se había tocado techo con la canción de Magikarp? Pues ahora ha llegado la canción de Magnemite.

Cerrar