Pokémon GO confirma que permitirá intercambiar criaturas

Pokémon GO permitirá intercambiar Pokémon con tus amigos

La pasada semana tuvo lugar el lanzamiento mundial de Pokémon GO, un título que ha revolucionado por completo a todos los usuarios de dispositivos móviles del mundo. Tras varios problemas y errores, parece que el juego se van encaminando hacia la estabilidad, y sus responsables ya están pensando en el futuro.

Tanto es así que John Hanke, CEO de Niantic Labs, ha hablado muy positivamente de lo que le espera a Pokémon GO en una entrevista concedida a Business Insider. De esta manera, ha confirmado que en el futuro podremos intercambiar Pokémon con el resto de usuarios del juego, una característica que considera fundamental a la hora de alcanzar las metas de interacción social que tiene establecidas el juego.

Si bien aún no ha comentado cuándo estará disponible esta característica, sí ha dado pistas sobre futuras posibilidades de realidad aumentada, haciendo el título compatible con dispositivos como HoloLens. De esta manera, no sólo parece que Pokémon GO es el mayor lanzamiento de la franquicia en mucho tiempo, sino que también tiene un futuro muy brillante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar