Pokémon GO confirma su evento de Navidad

Pokémon GO confirma su evento de Navidad

Pokémon GO da el pistoletazo de salida a sus vacaciones invernales con su evento navideño que llega cargado de contenido para los jugadores de esta aplicación. Tal y como ha anunciado Niantic, desde hoy los usuarios se encontrarán con varias novedades, como por ejemplo una mayor presencia de monstruos de bolsillo de tipo hielo y agua procedentes de Hoenn que aparecerán por primera vez en este juego para dispositivos móviles.

Además, Niantic también ha confirmado un bono especial de poképaradas que estará disponible desde las 13:00 horas del 21 de diciembre hasta la misma hora del día 25. Gracias a esta novedad los entrenadores recibirán una incubadora de huevos cada vez que giren el disco de uno de estos lugares. Un buen motivo para no perdernos ningún día nuestra cita con Pokémon GO. Por otro lado, la tienda de esta aplicación también ofrecerá ofertas e interesantes ítems durante la Navidad.

Hasta las 13:00 horas del 25 de diciembre las cajas especiales contarán con artículos tales súper incubadores, módulos cebo y los nuevos ‘trozo estrellas’, que otorgarán polvo estelar extra durante 30 minutos cuando se activen. Además, desde el día de Navidad, y hasta el 4 de enero, Pokémon GO pone a tu disposición cajas especiales con Pases de Incursión Premium, súper incubadoras y trozo estrellas.

Y como el turrón, que siempre vuelve, Pokémon GO trae de vuelta al famoso Pikachu muy especial y con aspecto navideño que estará dando vueltas por todo el mundo al igual que Papá Noel. ¿Qué te parece el evento festivo que ha preparado Niantic? Y ya que hablamos de esta aplicación, ¿te has enterado de que en un futuro llegará la AR+?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar