Pokémon GO confirma su evento navideño

Pokémon GO confirma su evento navideño

Los responsables de Pokémon GO confirmaban, durante esta misma tarde, la llegada del clima dinámico y de cincuenta monstruos de bolsillo de la tercera generación, que en los próximos días estarán a disposición de los usuarios de la aplicación para móviles. Sin embargo, esta no ha sido la única novedad que la comunidad de jugadores podrá disfrutar próximamente, pues Niantic Labs ha confirmado también el regreso de un esperado evento.

En una conversación con TechCrunch, la desarrolladora estadounidense ha anunciado la vuelta del evento navideño que el año pasado llegaba a Pokémon GO dividido en dos. La primera parte facilitaba la obtención de criaturas correspondientes a la segunda generación a través de los huevos, mientras la segunda servía para incrementar la presencia de Pokémon tan solicitados como Bulbasaur, Charmander y Squirtle, que pudieron capturarse en mayor medida durante unos días.

En esta ocasión los planes de Niantic respecto al evento de Navidad son una absoluta incógnita, según ha explicado el portal: «Archit Bhargava, de Niantic Labs, nos ha confirmado que Pokémon GO volverá a recibir un evento navideño este mismo mes. Si bien no ha dicho demasiado al respecto, ha explicado que debería llegar alrededor del 21 de diciembre”. De este modo ya conocemos la fecha aproximada en la que se activará un evento que los jugadores habían solicitado en repetidas ocasiones en las últimas semanas. ¿Qué crees que aportará la actualización navideña de Pokémon GO?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar