Pokémon GO confirma su próximo evento con Pokémon de tipo fuego y hielo

Pokémon GO confirma su próximo evento con Pokémon de tipo fuego y hielo

El evento de aniversario de Pokémon GO, llamado Solsticio, comenzará el 13 de junio y finalizará el día 20. Este evento hará que el juego cuente con mayores tasas de encuentros de criaturas de tipo fuego y de tipo hielo (tal y como se filtró hace unos días), así como con bonos de experiencia por lanzar pokéballs con precisión y un 50% de descuento en los huevos de la suerte.

En cuanto a los eventos del mundo real, tal y como recoge el portal vg247, la desarrolladora está planeando varios en las principales ciudades de todo el mundo. El primer Pokémon GO Fest se celebrará en Chicago el día 22 de julio. Si os interesa ir, podréis haceros con vuestras entradas en la web oficial del juego a partir del 19 de junio. También se planean otros eventos en Londres y en Nueva York durante este verano.

Por úlitmo, y como ya os hemos contado, Niantic también está trabajando en mejorar las funcionalidades de interacción social en Pokémon GO, no sólo con la inminente inclusión de los combates entre jugadores, sino que también se están planteando la opción de captura en grupo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar