Pokémon GO: Conseguir los objetos evolutivos es complicado, pero esta técnica ayuda

Pokémon GO: Obtener sus nuevos objetos evolutivos es cuestión de suerte, pero esto ayuda

Niantic ha introducido nuevos Pokémon de segunda generación en Pokémon GO, pero para obtener a muchos de ellos hay que echar mano de objetos evolutivos para que nuestros Pokémon puedan lograr otra forma. Objetos que no están precisamente al alcance de la mano. Se encuentran en PokéParadas, pero son bastante caros de ver. No obstante, hay jugadores que creen haber dado con la clave. Por desgracia, otros están refutando su teoría.

En Reddit se está tocando este tema desde dos frentes bien diferenciados. Por un lado, están los usuarios que juran y perjuran que visitar PokéParadas durante 7 días seguidos recompensa con la obtención de uno de estos objetos entre el botín habitual de Poké Balls, bayas y demás objetos que suelen obtenerse. Otros, en cambio, ya han cumplido su séptimo día de rutina y no han dado con los dichosos objetos evolutivos.

Lo que sí parece claro es que cumplir con este proceso aumenta drásticamente las, de inicio, ínfimas posibilidades de que el objeto haga acto de aparición en la PokéParada. Existen capturas que demuestran que los jugadores se han encontrado con Chaquetas Metálicas o Rocas del Rey justo al cumplir esta racha semanal ininterrumpida – como han podido comprobar, por ejemplo, los compañeros de Tu Experto en su captura, que adjuntamos debajo – y es algo que viene refrendado por bastante usuarios. Pero al mismo tiempo no es garantía de nada, como confirman otros, aunque sí un gran espaldarazo para probar suerte. Otro medio para hacerse con los objetos evolutivos es visitar cuantas más PokéParadas mejor y, sencillamente, entrar en el juego de la probabilidad. ¿Has encontrado ya alguno?

Cerrar