Pokémon GO: Consejos para conquistar los gimnasios

Pokémon GO: Consejos para conquistar los gimnasios

El fenómeno del verano, Pokémon GO, parece un videojuego simple en apariencia, pero atesora muchos detalles que deben ser dominados si se desea ser el mejor entrenador que ha habido jamás. En este sentido, hoy, gracias a Tech Insider, queremos darte algunos consejos que te ayudarán a vencer con mayor facilidad en cualquier gimnasio que te encuentres a lo largo y ancho de tu ciudad.

En primer lugar debes conocer a la perfección a tu equipo Pokémon. Sus capacidades se componen de una mezcla de puntos de ataque, defensa y energía, y según cálculos realizados por diferentes expertos en Pokémon GO las mejores criaturas para atacar gimnasios son Snorlax, Dragonite, Lapras, Vaporeon, Arcanine y Exeggutor. Otro consejo es buscar gimnasios en zonas poco transitadas, pues en las zonas con más movimiento suele haber Pokémon de mayor nivel.

También deberías tener en cuenta qué tipo de Pokémon es más fuerte contra las criaturas que están defendiendo el gimnasio a la hora de elegir a tus atacantes. Para ello te puedes ayudar de esta útil tabla. Si aún con todo ello se te sigue resistiendo, prueba a asaltarlo con amigos para hacerlo más sencillo. Cuando te hayas hecho con el gimnasio deberás dejar a un Pokémon para que lo defienda. Según los datos, los mejores defensores son Lapras, Poliwrath, Dragonite, Snorlax, Exeggutor, Slowbro.

Finalmente es interesante señalar que el Pokémon que dejes defendiendo el gimnasio deberá tener la salud al máximo, de modo que no es recomendable utilizar para atacar a quien se pretende dejar como encargado de la defensa. Estos son los seis trucos que te servirán para hacerte con los gimnasios de Pokémon GO con mayor facilidad.

Cerrar