Pokémon GO: Consejos para sacar el máximo partido a su última actualización

Pokémon GO: Consejos para sacar el máximo partido a su última actualización

Hace poco desvelábamos los detalles de la última actualización de Pokémon GO. Dicha actualización instalaba las recompensas diarias y semanales basadas en conseguir un mayor número de Polvos Estelares y de Experiencia por realizar tareas típicas del juego, como atrapar Pokémon o visitar Poképaradas.
 
Hoy, gracias a Eurogamer.net, te traemos varios consejos para conseguir sacar el mayor provecho de esta actualización.
 
  • Lo primero que debemos saber es que no hace falta esperar 24 horas para conseguir el bono diario. De acuerdo con Niantic, estos bonos empiezan a partir de las 12AM. Por lo tanto, para conseguir estas jugosas recompensas solo habrá que aguardar hasta esa hora.
  • Otro consejo, sobre todo para los más despistados, es que mires bien cuánto espacio te queda en la bolsa. Ya que si la tenemos llena de objetos de nada servirá acceder a la Poképarada, ya que no conseguiremos la recompensa diaria, y tendremos que volver a empezar desde el principio para hacernos con el bono semanal.
  •  Incubar un huevo hasta que un Pokémon salga de él no cuenta como captura. Así que, si quieres lograr el bono diario por captura, tendrás que atrapar una criatura salvaje.
  • Además, esta nueva actualización se complementa muy bien con la actualización de las medallas, que ofrecen cada vez mayores mejoras por atrapar Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar