Pokémon GO consigue que Nintendo duplique su valor en bolsa y supere a Sony

Pokémon GO consigue que Nintendo duplique su valor en bolsa y supere a Sony

Seguro que Nintendo todavía no se cree el gran momento que está viviendo gracias a su último juego lanzado, Pokémon GO. Lo que parecía que se iba a quedar en una anécdota se ha convertido en todo un fenómeno de masas y dista mucho de ser simplemente un juego que millones de personas en todo el mundo disfrutan.

Gracias a Pokémon GO el gigante nipón se ha revalorizado hasta límites que ni ellos mismos imaginaban. Eso mismo es lo que desde Bloomberg han anunciado. Días antes de que la aplicación fuera lanzada al mundo, el valor de las acciones de Nintendo llegaba a los 7 mil millones y medio de dólares.

Ahora, tras el lanzamiento de Pokémon GO y su consecuente éxito rotundo en todo el mundo, las acciones de Nintendo no se han duplicado, no, si no que valen cerca de 40 mil millones de dólares. Y no dejan de subir, habiendo superado ya a otra empresa de la competencia, Sony.

Nintendo no deja de batir récords históricos en la bolsa de Tokio y el valor de sus acciones no cesa su escalada. Y solo hace cerca de dos semanas del lanzamiento de Pokémon GO.

Cerrar