Pokémon GO consigue un nuevo récord con su último evento

Pokémon GO: El último evento genera un nuevo récord

Pokémon GO sigue batiendo récords, a pesar de que la popularidad del juego de Niantic no es, ni de lejos, cercana a la que tuvo en sus primeros meses de vida hace ya cerca de un año. En esta ocasión el último evento que ha ofrecido el juego ha acabado con, nada más y nada menos, un total de 87 millones de huevos eclosionados por los jugadores.

Tal y como te contamos hace unas semanas, Pokémon GO ha tenido un evento desde el 13 al 20 de abril en el que se ha potenciado la aparición de algunos Pokémon al eclosionar huevos, pero, además, también se ha ofrecido doble experiencia. Muchos jugadores han aprovechado para unificar la eclosión de huevos y la doble experiencia con el uso de los huevos suerte, por lo que realmente han podido disfrutar un multiplicador cuadruple.

El evento ya ha concluido y la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO ha anunciado que durante su transcurso se han eclosionado un total de 87 millones de huevos. Parece que a pesar del bajón de jugadores que ha sufrido el juego, muchas personas continúan jugando, al menos durante el transcurso de eventos especiales. Esto es algo que no sorprende, ya que con el festival acuático se capturaron casi 600 millones de Magikarp.

En otro orden de noticias relacionadas con Pokémon GO, cabe destacar que Niantic ha creado nuevas medidas para luchar contra el uso ilegal de bots. De esta forma la desarrolladora busca que todos los jugadores puedan atrapar Pokémon y ganar experiencia de la misma forma y sin trucos o trampas de por medio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar