Pokémon GO consigue una nueva hazaña que nada tiene que ver con el juego

Pokémon: Aumenta el número de perros con nombre de Pokémon durante 2016

El aún presente 2016 no ha sido solo el año del vigésimo aniversario de la franquicia Pokémon, sino también uno de los más exitosos (si no el que más) de su historia. A principios del mes de julio llegaba Pokémon GO, que fue un auténtico boom entre los fans y también los no fans de la saga; mientras que en noviembre aterrizó Pokémon Sol y Luna en las Nintendo 3DS de todo el mundo.

Las consecuencias no se han hecho esperar y la página web Rover, como cada año, ha publicado un balance de los nombres más comunes de perro durante 2016. Este año, de hecho, han dedicado un apartado completo a Pokémon, que ha experimentado un fuerte incremento durante los últimos 365 días. Lo que te dejamos tras este texto es una tabla con el aumento de los nombres de Pokémon en perros y los diez más comunes.

Aunque tenemos algunos clásicos que siempre están presentes como Pikachu o Eevee, lo cierto es que la tabla nos deja algunas sorpresas muy interesantes. Y es que monstruos de bolsillo de generaciones posteriores a las más conocidas empiezan a hacerse notar. Es el caso de Mawile o Sandile. Te dejamos, a continuación, con la tabla al completo para que los veas todos. ¿Llamarías así a tu perro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar