Pokémon GO contará con Celebi shiny y el regreso de Jessie y James en su nuevo evento

El juego celebrará el próximo estreno de la película Pokémon Los secretos de la selva.

Además de revelarse todos los detalles del Día de la Comunidad de diciembre, el juego para móviles Pokémon GO también ha anunciado un evento para celebrar el próximo estreno de la película Pokémon Los secretos de la selva. El evento se iniciará el próximo lunes 14 de diciembre y contará con el regreso de Jessie y James del Team Rocket y la aparición de un Celebi Shiny tras superar una investigación especial que estará disponible por un tiempo limitado.

Todo el contenido del nuevo evento de Pokémon GO

Con este nuevo evento, Pokémon GO sumará una historia de investigación especial inspirada en la película Pokémon Los secretos de la selva. Jessie y James quienes serán quienes guíen a los jugadores desde su globo con forma de Meowth. En ella, parece que han recibido del Team GO Rocket unos Pokémon oscuros distintos a los de la última vez que la pareja apareció en el mundo de Pokémon GO.

Junto a estas novedades, se sumarán artículos de avatar inspirados en los conjuntos que Jessie y James visten en la película Pokémon Los secretos de la selva. Así mismo, la forma Pikachu Explorador debutará en Pokémon GO en estado salvaje y en incursiones, incluida su versión shiny. Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee, Dwebble y muchos más aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Lickitung, Mawile, Flygon, Rufflet y muchos más aparecerán en incursiones. Para finalizar, Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby, Bonsly y Rufflet eclosionarán de Huevos de 5 km.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar