Pokémon GO contará con un evento dedicado a Pokémon Snap

Pokémon GO contará con un evento dedicado a Pokémon Snap

El lanzamiento de New Pokémon Snap está a la vuelta de la esquina para Nintendo Switch. La nueva entrega entrega permitirá a los jugadores viajar a la región de Lensis y fotografiar a los Pokémon salvajes que estén realizando diferentes acciones. No obstante, la compañía Niantic, la encargada del título de realidad aumentada de Pokémon Go para móviles no quiere dejar pasar la oportunidad de aprovechar el lanzamiento de juego de Switch y ha organizado un evento dedicado a Pokémon Snap con el que ya se han dado detalles.

Evento de Pokémon Snap

Desde la web de Pokémon Live, el evento de New Pokémon Snap comenzará este 29 de abril de 2021 a las 10:00 y terminará el próximo 2 de mayo de 2021 a las 20:00: en horario peninsular. Las características que incluirán serán las siguientes en el juego de realidad aumentada de la franquicia:

  • Algunos Pokémon inspirados en desiertos, junglas y paisajes submarinos de la región Lensis (como Lotad, Cacnea y Ducklett) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Smeargle aparecerá en las instantáneas con más frecuencia de lo normal Y, con un poco de suerte, lo podrán encontrar en su versión variocolor.
  • Pokémons inspirados en la región Lensis (como Vaporeon, Meganium y Trapinch) aparecerán con más frecuencia en las incursiones
  • Los jugadores tendrán una investigación de campo y una investigación temporal exclusivas del evento centradas en sacar instantáneas.
  • Durante el evento, en la Tienda habrá una cámara para el avatar y una pegatina de regalo con temática de cámaras Además, la nueva pegatina para regalos estará disponible en las Poképaradas.

New Pokémon Snap llega el próximo 30 de abril en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo Switch tanto en formato físico como tempora, y desde Niantic se han sumado al lanzamiento incorporando un evento especial en Pokémon Go incluyendo criaturas inspiradas en la región de Lensis y novedades basadas en el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!