Pokémon GO contiene distintas novedades ocultas en su código

Pokémon GO contiene distintas novedades ocultas en su código

Desde que se anunció que al fin los Pokémon legendarios estarían a punto de llegar a Pokémon GO, el hype por la aplicación de Niantic ha ido aumentando, también gracias a las nuevas mecánicas que se incluyeron como parte de la conmemoración del aniversario de la saga. Sin embargo, desde que se publicó la última expansión del juego que ahora nos permite participar en distintos tipos de Incursiones, lo cierto es que no se ha dicho nada más de los Pokémon legendarios.

Hasta ahora. Porque como recogen desde The Silph Road, en Reddit, lo cierto es que el parche más reciente de Pokémon GO, además de corregir distintos fallos menores y mejorar algunas opciones del juego, también hace referencia a estos Pokémon únicos en su código. Por una parte, como ya se venía rumoreando, parece ser que finalmente la única manera de hacerse con un Pokémon legendario será a través de las incursiones. Sin embargo, no todas las incursiones nos premiarán con uno de estos Pokémon.

Ya que habría que superar dos requisitos especiales. Por una parte, será necesario hacerse con un pase especial y muy exclusivo, cuya forma de conseguirse aún no se ha especificado. Y por otro lado, no solo habrá que lograr superar la incursión, sino que los participantes tendrán que tener la suerte justa para poder conseguir atrapar al legendario en cuestión.

Aún así, lo cierto es que estas incursiones no serán nada sencillas de superar. No por nada, pero se tratará de las incursiones con un mayor nivel, el 5, y lo más probable es que para tener alguna oportunidad haya que esperar a reunir a un número de bastantes participantes.

Por otro lado, el código también ha revelado los nuevos métodos que tiene Pokémon GO de detectar a los tramposos. Porque hasta ahora muchos de los que usaban programas ajenos a la aplicación para poder falsear su localización, y así asistir a eventos en directo, tenían bastantes probabilidades de pasar indemnes. En cambio, ahora para poder asistir a esos eventos, que nos obligarían en teoría a desplazarnos a un punto concreto del mapa, se nos pedirá escanear un código QR en un determinado momento, y en directo.

Por último, algo que arroja más luz sobre las incursiones de nivel 5 o legendarios se encuentra en el hecho de que durante algún tiempo se podrán cerrar algunos Gimnasios y PokéParadas. Algo que parece diseñado para mantener la exclusividad de estas incursiones, que no permitirán el paso más que a aquellos que posean uno de los pases exclusivos. No obstante, mientras que esta explicación cuadraría para el caso de los Gimnasios, todavía sigue siendo una incógnita por qué ocurrirá lo mismo con las PokéParadas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar