Pokémon GO continúa luchando contra el uso ilegal del spoofing

Publicado por el

Los jugadores de Pokémon GO que utilizan aplicaciones para mover al personaje sin desplazarse del sitio podrían tener los días contados.

Pokémon GO: Niantic sigue luchando contra el uso ilegal del spoofing

Cantidad de jugadores han sido baneados a lo largo de los meses desde que Pokémon GO llegó a Android e iOS, todos ellos por utilizar trampas o métodos que Niantic considera ilegales para agilizar la obtención de experiencia o la captura de Pokémon. En esta ocasión Niantic ha confirmado que siguen persiguiendo a los jugadores que utilizan técnicas de spoofing, las mismas que aún no han podido combatir por completo.

El spoofing lo ofrecen diferentes aplicaciones que añaden a Pokémon GO un pequeño cursor con el que mover por el mapa al entrenador sin necesidad de que la persona se desplace. Es por ello que Niantic quiere impedir el uso de dichas utilidades, para que todos los jugadores estén en igualdad de condiciones.

En otro orden de noticias, cabe recordar que una vez más han vuelto a surgir rumores sobre la posible llegada de los Pokémon Legendarios, los cuales podrían aterrizar en Pokémon GO el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas