Pokémon GO continúa trabajando en los intercambios y en los combates entre jugadores

Pokémon GO continúa trabajando en los intercambios y en los combates entre jugadores

Ayer conocíamos algunas de las novedades que Pokémon GO incorporará en los próximos días. Las más llamativas, la llegada de los monstruos de bolsillo de la tercera generación y la introducción de un clima dinámico que variará a tiempo real dependiendo de la ubicación del jugador. Horas después Niantic Labs confirmaba también la celebración de un evento navideño que, al parecer, podría aterrizar en la aplicación para móviles el 21 de diciembre.

Pese a todos estos cambios, los desarrolladores continúan estudiando el modo de atraer a los usuarios en los meses venideros, en los que por fin podrían llegar a Pokémon GO algunas de las sugerencias más sonadas desde su lanzamiento. Entre ellas el intercambio de monstruos de bolsillo y los combates entre jugadores, a los que precisamente se ha referido el responsable de marketing de la compañía en una reciente entrevista que recoge ComicBook:

«Se mostraron en el tráiler inicial, así que llegarán en algún momento. Creo que la prioridad para Niantic siempre ha sido qué característica creemos que es la más adecuada para mantener a los jugadores emocionados con nuestro título. Los combates PvP siguen en nuestra hoja de ruta para Pokémon GO”, ha comentado Archit Bhargava a este respecto.

La fecha, sin embargo, es aún una incógnita: «Todavía no hemos planificado cuándo llegarán este tipo de contenidos o los próximos grandes cambios a Pokémon GO. Creemos que el clima dinámico era más prioritario de cara a añadir nuevos Pokémon. Sentíamos que Hoenn debía aparecer antes que todo en nuestro juego, así que nos pusimos a ello y de ahí nació la idea», ha añadido respecto a las novedades que Niantic anunciaba hace escasas horas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar