Pokémon GO convertirá 7.800 Starbucks en PokéParadas y Gimnasios

Pokémon GO convertirá 7.800 Sturbacks en PokéParadas y Gimnasios

Pokémon GO y la cadena Starbucks se unen para celebrar un evento especial, con la llegada de la nueva actualización de la aplicación móvil el 12 de diciembre. A partir de esa fecha, las cafeterías de esta marca se convertirán en puntos importantes para los jugadores de pokémon GO, como PokéParadas o Gimnasios, tal y como relata Polygon.
 
Además, todos aquellos que acudan a Starbucks podrán pedirse un frappuccino de vainilla con sirope de fresa o moras, disponible únicamente durante el evento. Por desgracia, de momento esta colaboración solo ha sido confirmada para 7.800 cafeterías en Estados Unidos, aunque eso no significa que el evento especial, u otros por el estilo, no acaben extendiéndose a otros países. E incluso podrían ser más empresas las que se sumaran a esta iniciativa, que ya ha hecho que McDonalds convierta la mayoría de sus establecimientos en PokéParadas.
 
Sin embargo, lo mejor de que llegue el lunes 12 es el anuncio que Niantic tiene preparado y que muchos apuestan porque confirme la llegada de la segunda generación de Pokémon, e incluso hay quien afirma que podría significar la llegada de criaturas legendarias como Mewtwo a esta aplicación para dispositivos móviles.

Cerrar