Pokémon GO convierte la aparición de Pokémon en algo aleatorio

Pokémon GO convierte la aparición de Pokémon en algo aleatorio

Niantic Labs sigue retocando algunos aspectos de su exitoso Pokémon GO para dificultar la tarea de hacerse con todos a los jugadores de su aplicación de realidad aumentada. En esta ocasión han fulminado de golpe y porrazo los nidos de Pokémon, que hacían que una determinada criatura apareciera de forma masiva en una zona concreta durante un periodo de tiempo.

Según han informado diversos jugadores de Pokémon GO, que podría introducir su segunda temporada pronto, los nidos Pokémon han pasado a mejor vida y ahora la aparición de monstruos de bolsillo es completamente aleatoria, lo que dificulta no solo hacerse con todos, sino capturar gran cantidad de una misma criatura para poder evolucionarla. Pese a la aleatoriedad en la reaparición, el porcentaje de rareza se mantiene intacto.

Por si desconocías su funcionamiento, un nido Pokémon era una zona en la que aparecían, por ejemplo, muchos Bulbasaur durante un periodo de tiempo concreto. Pasado ese tiempo los Bulbasaur daban paso a, digamos, Pikachu. Una vez terminara el periodo de los Pikachu volveríamos al otro monstruo de bolsillo. Con esta modificación, Niantic ha roto los esquemas de los jugadores más dedicados a Pokémon GO y que no lo juegan como mero hobby.

Cerrar