Pokémon GO corrige errores con su nueva actualización

Hace tan solo unas horas te informábamos de que Moltres había llegado a las incursiones de máximo nivel en Pokémon GO, siendo el tercer monstruo de bolsillo legendario en incorporarse al videojuego de Niantic Labs tras Articuno y Lugia. Ahora el juego de realidad aumentada para dispositivos móviles ha recibido una nueva actualización, aunque no tiene tanto peso como sí tuvo la ya mencionada del día de ayer.

El nuevo parche de Pokémon GO se ha aplicado tanto a la versión de Android como a la de iOS del juego, aunque los principales beneficiados serán los usuarios de iPhone 6. Y es que en las últimas semanas se han estado produciendo molestos e inesperados errores en este dispositivo, por lo que Niantic ha centrado sus esfuerzos en corregirlos lo antes posible con la versión 0.69.1 para Android y la versión 1.31.1 para iOS.

Sin más dilación te dejamos con todos los cambios que ha traído consigo la nueva actualización de Pokémon GO para que sepas a ciencia cierta en qué ha trabajado la compañía norteamericana en los últimos días para seguir mejorando el rendimiento y el funcionamiento de su juego de realidad aumentada.

  • Spark vuelve a valorar a los Pokémon del equipo amarillo
  • Resuelto el bug que desmotivaba a los Pokémon de menos de 3.000 PC como defensores de gimnasio
  • Resuelto el bug de las pociones
  • Resuelto el bug que congelaba el juego tras debilitar a tus seis Pokémon en un combate de gimnasio

Publicaciones relacionadas

Cerrar