Pokémon GO corrige tres errores con su nueva actualización

Pokémon GO corrige tres errores con su nueva actualización

Hace tan solo unos días que Niantic Labs al fin comenzó a introducir nuevos Pokémon a su exitoso Pokémon GO y ahora ya se ha lanzado una nueva actualización para el juego de realidad aumentada. Era, por tanto, difícil de esperar que este nuevo añadido trajera nuevas características de peso y, efectivamente, se ha centrado en corregir algunos errores que estaban teniendo lugar en el título.

Concretamente se trata del parche 0.51.0 para Android y el 1.21.0 para iOS. Lo primero que hace es corregir un problema que hacía vibrar nuestro dispositivo con las notificaciones de Pokémon GO, mientras que la segunda gran corrección es un ajuste más preciso de cómo el juego muestra el ciclo día/noche. Finalmente, la tercera de las modificaciones hace referencia a pequeños errores en los textos.

De este modo se zanjan los rumores que señalaban que Niantic podía seguir introduciendo novedades de peso antes de Navidadcon motivo de su evento vacacional, aunque las zonas rurales están empezando a registrar más Pokémon. Sin embargo parece que tendremos que esperar mucho tiempo para que la compañía americana vaya haciendo llegar a los Pokémon de segunda generación.

Cerrar