Pokémon GO corrige un bug relacionado con los ojos de los Pokémon

En los últimos meses, los usuarios de Pokémon GO habían reportado un error que afectaba a los ojos de los monstruos de bolsillo. Algunos de ellos parecían lucir una mirada sensiblemente más difuminada que sus compañeros de universo, con una pupila que prácticamente no se apreciaba y se perdía entre el blanco de los ojos. Se trata de un efecto llamado “ojos de cristal” al que, como era de esperar, Niantic ya ha puesto solución.

Al parecer, este bug afectaba a los Pokémon con ojos circulares o ligeramente ovalados. Cuando hacían acto de presencia ante el jugador, el modelado de esa parte del rostro no cargaba convenientemente y mostraba a las criaturas tal y como puedes ver en la imagen superior. Afortunadamente, los desarrolladores acaban de lanzar una nueva actualización que, según informa Dotesports, debería acabar con este problema referente al apartado visual.

Asimismo, el medio concreta qué criaturas han recibido este parche: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Poliwag, Kangaskhan, Lapras, Eevee, Porygon, Dragonite, Bayleef, Meganium, Totodile, Feraligatr, Natu, Politoed, Tyrogue y Miltank han sido los Pokémon que habían sufrido este error y que, a partir de ahora, aparecerán sin este fallo en su diseño. ¿Te habías percatado del bug que acaba de corregir Niantic en su aplicación para móviles?

Cerrar