Pokémon GO: Corsola aumenta su ratio de aparición por Halloween

Pokémon GO ofrece algunos monstruos de bolsillo que únicamente se pueden localizar en determinadas regiones del mundo y uno de ellos es Corsola, un Pokémon que aparece de forma exclusiva en las zonas costeras cercanas a la línea del ecuador. Con el evento de Halloween es más sencillo encontrar al Pokémon de tipo agua en dichas zonas.

Ciertos jugadores de Pokémon GO se han concentrado en Reddit para confirmar que Corsola aparece más fácilmente gracias al evento de Halloween, por lo que se trata de una gran oportunidad para encontrarlo más fácilmente. Cabe dejar claro que esto no quiere decir que Corsola aparezca en más lugares además de los paises y regiones cercanas a la línea del ecuador.

Lo que ha cambiado con el evento de Halloween es la facilidad para toparse con Corsola en los lugares que ya antes se podía capturar. En España sólo está disponible en las Islas Canarias, por lo que si andas por allí ahora tendrás aún más probabilidades para toparte con él.

En otro orden de noticias relacionadas con el evento de Halloween del juego, recuerda además que algunas de las nuevas especies de tercera generación solo están apareciendo por la noche.

Cerrar