Pokémon GO: Cuando caminar sin jugar pierde sentido

Pokémon GO: Cuando caminar sin jugar pierde sentido

En muy poco tiempo, Pokémon Go se ha convertido en algo constante en nuestra vida. Ya es normal aprovechar cualquier momento en el que tenemos que salir a la calle para ver si podemos de paso atrapar algún Pokémon, recolectar pokéballs en las Pokeparadas o eclosionar algún huevo.

Sin embargo no todo el mundo juega a este título. Pero si la persona que no juega a Pokémon Go convive con alguien que sí lo hace, es muy probable que haya tenido que, en más de una ocasión, cargar con el móvil de esa otra persona en algún momento en el que haya tenido que salir a la calle. Es lo que tiene tener un montón de huevos que eclosionar.

Y esto es algo que la artista Lydia the Hobo ha querido plasmar con este cómic que publicó en su cuenta de DeviantArt sobre la vida de la persona que no juega a Pokémon Go y quiere salir a la calle sin más.

En la tira cómica, un chico decide salir un rato a dar un largo paseo, pues necesita estar solo con sus pensamientos, cuando de la nada aparecen un montón de personas pidiéndole que lleve consigo sus teléfonos móviles para conseguir eclocionar los huevos Pokémon que tienen en las incubadoras.

-Voy a salir de paseo. Necesito tiempo para estar solo con mis pensamientos.

-Oye, toma mi móvil. Estoy intentando eclosionar un huevo en Pokémon GO.

*El mío también* *Eclosiónalos a todos* *Recuerda tener la aplicación abierta* *Solo 1 km para la eclosión*

Publicaciones relacionadas

Cerrar