Pokémon GO: Cuarto Milenio destapará la cara oculta del juego

Pokémon GO: Cuarto Milenio destapará la cara oculta del juego

La Nave del Misterio siempre nos introduce en el lado más paranormal y extraño de la vida, aunque muchas veces también se han tratado temas de actualidad y lo que están suponiendo para la sociedad. Una de las sensaciones del verano ha sido sin duda alguna Pokémon GO, por lo que era cuestión de tiempo que Iker Jiménez se animara a hablar de este fenómenos de masas en su programa.

Cuarto Milenio iniciará pronto su 12 temporada, y con motivo de ello estrenaran un nuevo formato bautizado como Cuarto Milenio: Zoom, tres programas especiales donde tanto Iker como Carmen Porter darán cuenta de la actualidad y todo aquello "que no se cuenta, con los documentos y datos que podrían dar un giro a todo lo que creemos saber".

Si no te quieres perder la inauguración de este nuevo espacio que tendrá como primer protagonista Pokémon GO, tan solo debes sintonizar cuatro este mismo domingo a las 21:30h (hora peninsular).

"¿Se trata de un simple juego?¿Qué hay de cierto en los crímenes y usos delictivos que algunas personas le están dando?¿Qué hay de verdad en el llamado efecto flautista de Hamelin en el que pederastas en EEUU están siendo ya procesados por emplear el juego para atraer a sus víctimas? ¿La policía española tiene ya denuncias de atracos, asaltos y delitos a través del uso de Pokémon Go?".

 

Cerrar