Pokémon GO cuenta con tres nuevos Pokémon Shiny que ya puedes conseguir

Pokémon GO cuenta con tres nuevos Pokémon Shiny que ya puedes conseguir

La tercera generación se ha expandido recientemente en Pokémon GO. El famoso juego desarrollado por Niantic para terminales iOS y Android recibió hace un día una nueva oleada con 23 nuevas criaturas a capturar, todas provenientes de la incombustible región de Hoenn (Pokémon Rubí/Zafiero); pero también ha traído consigo a un trío de monstruos de color alternativo, lo que los entrenadores conocen como Pokémon Shiny.

En concreto, Aron es el que ya se puede capturar en estado salvaje en esta forma variocolor, tal y como informa el grupo especializado The Silph Road. El Pokémon que combina los tipos Acero y Roca es uno de los recién llegados y también de los pocos privilegiados que cuentan con una apariencia alternativa. Gracias a esto, es posible conseguir sus dos evoluciones, Lairon y Aggron, con una paleta de colores distinta a la habitual.

De esta forma, el monstruo que se acaba transformando en uno de los luchadores más duros y férreos de esta generación pasa a formar parte de una lista en la que ya figuran otros nombres como Magikarp, Pikachu, Absol o Mawile. Aunque, a diferencia de algunos, no habrá que recurrir a Incursiones para combatir con él y tener la ocasión de capturarlo. Aron está suelto por las calles, esperando a que nos dejemos nuestras Poké Balls en él mientras buscamos a su forma Shiny.

Y vosotros, ¿os habéis encontrado ya con Aron Shiny en vuestras partidas a Pokémon GO? Ya hay varios jugadores que se han hecho con él, y parece que su ratio de aparición es bastante elevado.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar