Pokémon GO cuenta con un jugador de 70 años que usa 9 móviles a la vez

Pokémon GO sigue levantado pasiones. Mientras se sigue esperando que la cuarta generación llegue a la aplicación móvil de Niantic, la aparición de Spinda y la noticia de que las batallas PvP estarán disponibles a final de 2018 parecen satisfacer a los usuarios. No obstante, hay algunos que demuestran su afición de un modo inimaginable: es el caso de un jubilado de 70 años, que juega con nueve móviles de manera simultánea.

Se trata de Chen San Yuan, un taiwanés que es uno de los mayores fans de Pokémon GO y lo demuestra con unas dotes impresionantes para manejar nueve terminales a la vez en el juego. Esto le sirve para derrotar gimnasio sin la necesidad de que otros compañeros de equipo le ayuden o de realizar incursiones sin reunir a un gran grupo de gente. Él solo se basta y sobra para poder disfrutar de la experiencia propuesta por Niantic. Pero no todo queda en portar nueve teléfonos para jugar, sino que también ha aplicado un sistema de carga con 20 horas de autonomía en su bicicleta para que ninguno de ellos se quede sin batería.

No obstante, destaca que en la mayoría de ocasiones prefiere gastar dinero real en el juego para no hacer un abuso de poder en los gimnasios dominados por otros jugadores y estropear su experiencia. Bajo estas líneas puedes ver un vídeo del simpático Chen, mostrando su modus operandi para jugar a Pokémon GO.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar