Pokémon GO cuenta con un truco para aumentar tu éxito al usar incienso

Pokémon GO cuenta con un truco para aumentar tu éxito al usar incienso

Pokémon GO nos ofrece algunas ventajas para aumentar nuestro éxito en las partidas. Un ejemplo es el incienso, el cual hace que varios monstruos de bolsillo acudan a nuestro encuentro para incrementar nuestras posibilidades de capturas. Pero, ¿eres de esos que creen que no se sientan recompensados por el uso de estas herramientas? Tranquilo, hay un pequeño truco con el que incrementar tu fortuna al emplear estos instrumentos en esta aplicación.

Una técnica gracias a esas personas que investigan en los códigos de Pokémon GO para encontrar cómo funciona el juego, algo con lo que igual encuentran novedades sobre la llegada de los legendarios, como te dan pistas sobre cómo aumentar tu éxito al usar inciensos. Tal y como explica uno de los usuarios en Reddit, lo primero que hay que tener en cuenta es el tiempo que pasa hasta que aparece un monstruo de bolsillo gracias a estas herramientas.

Concretamente, gracias al incienso en Pokémon GO hace que aparezca un monstruo de bolsillo cada minuto si no paras de andar. Sin embargo, incrementando la velocidad a la que se anda es posible hacer que aparezcan nuevas posibles capturas. Concretamente hay que caminar un mínimo de 200 metros por minuto.

Al hacerlo, antes de concluir cada minuto aparecerá un nuevo monstruo de bolsillo. En caso contrario, bastará con esperar otros 60 segundos hasta que surja una nueva oportunidad de realizar una captura en Pokémon GO. ¿Sabías esta táctica?

Publicaciones relacionadas

Cerrar