Pokémon GO cuenta con una infografía de los Pokémon más y menos capturados

Pokémon GO cuenta con una infografía de los Pokémon más y menos capturados

La aplicación desarrollada por Niantic lanzó hace poco su versión Pokémon GO Plus, posible gracias a una pulsera que ya se encuentra a la venta. Como recordarás, este dispositivo es capaz de activar luces de diferentes colores dependiendo de la situación en la que se encuentra el jugador, por ejemplo en lo referente a los Pokémon cercanos o a la capturas de los mismos.

Precisamente de esa información ha hecho uso el portal GamePress, que ha reunido las estadísticas recogidas por Pokémon GO Plus para confeccionar un ranking que recoge la frecuencia de captura y las probabilidades de hacerse con un determinado monstruo de bolsillo tomando como referencia las veces que ha escapado de las pokéball de los usuarios equipados con la pulsera.

Como comprobarás en la siguiente infografía, el Pokémon más sencillo de capturar es Magikarp, que solo escapará si el jugador tiene menos de 5.000 puntos de experiencia, seguido de Oddish. Por el contrario, las capturas más complicadas son las de Venusaur, Blastoise, Charizard y Dragonite. Sin embargo, parece que no todos los habituales del videojuego se muestran satisfechos con Niantic, que ha recibido quejas formales de varios jugadores estadounidenses. Puedes ver los resultados al completo en la siguiente página.

Cerrar