Pokémon GO cuenta con una pequeña ayuda en Google Maps

Pokémon GO cuenta con una pequeña ayuda en Google Maps

A partir de ahora Pokémon GO ya es parte de Google Maps y el juego de Niantic contará con una nueva función gracias a esta unión. Eh, para el carro, no de la forma que a priori se pudiera pensar. Es decir, no vamos a poder jugar con esta aplicación dentro del servicio GPS de Google, ni a conocer la ubicación de los monstruos de bolsillo. Su ayuda será mucho más simple.

Tal y como se informa en BGR, la nueva versión de Google Maps incluirá la posibilidad de añadir una nueva opción que ayudará a contar los pasos que demos mientras jugamos a Pokémon GO. Una herramienta que si bien no va a beneficiar a ser el mejor entrenador, sí que te va a permitir sentirte mejor cuando veas el ejercicio que has hecho gracias a Pokémon GO.

Para acceder a esta nueva opción habrá que acudir a Google Maps y abrir tu timeline, dentro del cual podrás seleccionar el apartado “atrapando Pokémon”, con el cual podrás controlar tu actividad física mientras usas esta aplicación. Una buena forma de presumir delante de tus amigos de lo mucho que caminaste antes de conseguir a un Charizard en Pokémon GO

Si aún no tienes disponible esta funcionalidad dentro de Google Maps, puedes probar a visitar la store de tu sistema operativo y comprobar si puedes actualizar esta aplicación para incluir esta opción de “atrapar Pokémon”. Por cierto, hablando de distancias, quizás este nuevo truco de Pokémon GO te ayude a saber cuánto más tienes que andar con tu compañero en esta aplicación antes de lograr un caramelo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar