Pokémon GO cuenta un con bulo sobre Mew que comienza a extenderse por la red

Pokémon GO: Un bulo sobre Mew se extiende en las redes

Hace tan solo unas horas se filtraba el aspecto de los iniciales de la segunda generación en Pokémon GO, lo que podría indicar que están más cerca de lo que pensamos. Sin embargo seguimos sin noticias sobre los legendarios de la primera oleada de monstruos de bolsillo, que Niantic Labs sigue sin anunciar para eventos ni ninguna forma de poder conseguirlos.

Es por ello que los bulos sobre Mewtwo, Mew y los pájaros legendarios no dejan de extenderse por la red de redes como la pólvora. El que hoy te contamos tiene como protagonista a Mew, que según esta teoría ya podría conseguirse. Lo que tendrías que hacer es recopilar tantos huevos como puedas y hacerlos abrirse en incubadoras hasta que desbloquees el trofeo de los 500 huevos abiertos.

Tal y como indica la teoría, una vez desbloqueado este trofeo se nos daría como recompensa un huevo dorado muy difícil de eclosionar. Lo que saldría de dentro sería un Mew con 1500 de CP. Evidentemente no hay nada confirmado al respecto, pues Niantic no se ha pronunciado sobre la llegada de los legendarios de la primera generación. ¿Cuándo crees tú que los incorporarán a Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar