Pokémon GO da a conocer su evento de fin de año

Pokémon GO da a conocer su evento de fin de año

Se acerca el fin de año, y Animal Crossing no iba a ser el único juego vinculado a Nintendo que lo celebrara. Como no podía ser de otra manera, Niantic ha anunciado ya el evento de Fin de Año de Pokémon GO. Una motivación que acompaña al evento de Navidad y que anima más a jugar desde finales de 2020 hasta comienzos de 2021, con muchos disfraces, muchos bonus y algún que otro Shiny interesante.

Así es el evento de Fin de Año en Pokémon GO

Niantic lo ha detallado todo al dedillo en su web oficial. Como bien explican, veremos Pokémon disfrazados para celebrar la festividad en estado salvaje. Lo más destacable será un Slowpoke que se toma las cosas a su ritmo, con unas gafas de 2020, que evolucionará a un Slowbro con gafas de 2021. Asimismo, también se podrán encontrar a Pichu, Pikachu y Raichu con gorros de año nuevo en huevos de 2 km, estado salvaje y evolucionando respectivamente.

Todo lo que necesitas saber del evento de Navidad de Pokémon GO

Imagen oficial del evento de Navidad de Pokémon GO

Junto a esto, se ha elevado la probabilidad de conseguir a Wynaut Shiny a través de eclosionar huevos, al igual que se han puesto gorros de fiesta a Wobbuffet, Wurmple, Raticate, Klink y Espurr de cara a Nochevieja. Además, también se podrá obtener a Eevee con gorro de fiesta como logro de recompensa en investigaciones de campo.

A partir del 30 de diciembre habrá packs con objetos especiales y ropa festiva para el avatar del jugador en la tienda. Por supuesto, no faltarán los bonus, con doble de Polvos Estelares y Caramelos al eclosionar huevos, al igual que una reducción de distancia del 50% para conseguir eclosiones. Algo muy interesante y a sumar a las nuevas facilidades para jugar desde casa a Pokémon GO.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!