Pokémon GO da a conocer sus investigaciones para mayo y junio

También hay novedades con respecto a los huevos y los Pokémon que aparecen en ellos.

pokemon go investigaciones

Se acercan cambios en las investigaciones de Pokémon GO. Ayer, Niantic publicó una actualización en su página oficial en la que anunciaba modificaciones en las investigaciones y los nuevos Pokémon legendarios a los que pueden aspirar los jugadores en los próximos meses.

Así, podrás encontrarte con Lugia, Ho-Oh, Latias y Latios al conseguir logros de investigación desde el 1 de mayo de 2019 a la 1 p.m. PDT (GMT -7) hasta finales de junio.

Y no todo se queda ahí, también hay novedades con respecto a los huevos. Estas son las nuevas actualizaciones que empiezan a tener efecto hoy mismo:

  • Eclosionarán Pokémon diferentes de huevos a partir del 26 de abril de 2019 a la 1 p.m. PDT (GMT -7).
  • Los entrenadores podrán ver eclosionar de huevos de 2 km Turtwig, Chimchar, Piplup y Bonsly, entre otros muchos.
  • Los entrenadores podrán ver eclosionar de huevos de 5 km Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi y Croagunk, entre otros muchos.
  • Los entrenadores podrán ver eclosionar de huevos de 10 km Mawile, Absol, Shinx, Cranidos, Shieldon y Riolu, entre otros muchos.

Asimismo, ya puedes proponerle a Niantic lugares en los que te gustaría que se llevara a cabo un evento de Pokémon GO. ¿Crees que tu ciudad podría acoger un evento de Pokémon GO para cientos de jugadores en la vida real? Esa es la pregunta que está haciendo Niantic a todos sus jugadores para encontrar el escenario perfecto en el que celebrar un gran evento en 2020 con el hashtag #NianticLive2020.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar