Pokémon GO da la bienvenida a los nuevos Pokémon con un documental

Nuestras siestas seguro que serían más animadas si de repente los canales de televisión emitiesen en su parrilla vespertina documentales sobre Pokémon. Ahora esta idea se hace un poco más real gracias a Niantic, quien ha decidido aprovechar la llegada del siguiente grupo de monstruos de bolsillo a Pokémon GO de un modo muy especial, elaborando un corto sobre la vida de estas criaturas.

Como si de un documental de Félix Rodríguez de la Fuente se tratase, los espectadores tienen la oportunidad de conocer más sobre las “increíbles criaturas” que han sido descubiertas en todo el planeta. Una oportunidad de acercarse al hábitat de los Pokémon. Sin duda, una gran iniciativa por parte de Niantic para devolvernos las ganas de jugar a Pokémon GO.

Al realismo de las imágenes, en las que vemos a varios de los monstruos de bolsillo más conocidos como Mudkip o Skitty, se le añade la voz de Stephen Fry como narrador y un tema con George Fenton a la batuta. Sin duda, un documental que nos gustaría ver en televisión  y que nos devuelve las ganas de jugar a Pokémon GO para disfrutar de los monstruos de bolsillo.

 

Cerrar