Pokémon GO dará inicio a un nuevo evento de Kanto

Uno de los videojuegos para móvil más populares de la actualidad, Pokémon GO, dará el pistoletazo de salida a su nuevo evento mañana martes. Así lo han anunciado los responsables de la aplicación, que han confirmado además que el protagonista de este nuevo contenido será la región de Kanto. Se trata de la sede de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, por lo que serán sus monstruos de bolsillo los que el jugador pueda capturar durante unos días.

Desde el 11 hasta el 18 de abril, los usuarios tendrán la oportunidad de hacerse, más fácilmente, con los 151 monstruos de bolsillo de la primera generación. Dado que su ratio de aparición se multiplicará exponencialmente, sobre todo en el caso de Bulbasaur, Charmander y Squirtle, supondrá un reto mucho menor localizar a las criaturas más antiguas de la franquicia Pokémon, informa Eurogamer.

No solo harán acto de presencia de la forma convencional, sino en las incursiones a modo de jefes. De esta manera podrá atraparse a Snorlax y Aerodactyl, a los que cabrá enfrentarse con todo nuestro equipo de Pokémon para después añadirlos a la Pokédex. Quienes lo deseen podrán, además, adquirir pases de incursiones especiales a través de la tienda del juego, que durante los próximos días venderá este contenido a los jugadores de Pokémon GO. ¿Con qué criaturas planeas hacerte durante el evento?

Cerrar